Solo existe una oportunidad para lograr una primera buena impresión en los clientes, por ello todos los elementos deben estar alineados para transmitir una imagen positiva de la compañía.
En Uniformes Moyua contamos con un taller de confección donde diseñamos, patronamos y confeccionamos las prendas del personal de cada área del restaurante: cocineros, chef, camareros, barman, maitre y demás empleados. Comenzamos haciendo una visita al local para luego poder crear una propuesta de uniformidad que se adapte a su estética. Creamos los bocetos y muestras de las prendas para que el cliente pueda hacerse a la idea del resultado final. Una vez aceptada la propuesta hacemos las mediciones de los empleados para más tarde comenzar con la confección de las prendas.
En los uniformes personalizados se podrá incluir serigrafía, bordado, transfer, etc.,
Contamos con costureras y modistas en el equipo, así como con todos los recursos para lograr una identidad y un estilo propio en cada empresa, que le permitirá diferenciarse y transmitir una identidad de marca unificada. ¡Los detalles marcan la diferencia!